CUADRO 47 CONTINUIDAD DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE

• Ranking de Continuidad del Servicio de Agua Potable: Ranking de Continuidad del Servicio de Agua Potable. • Indicador de Continuidad del Servicio de Agua Potable: Indicador de Continuidad del Servicio de Agua Potable. • Número de Clientes de Agua Potable: Número de Clientes de Agua Potable. • Número Total de Eventos de Cortes de Agua Potable: Número Total de Eventos de Cortes de Agua Potable. • Número Total de Eventos de Cortes No Programados de Agua Potable: Número Total de Eventos de Cortes No Programados de Agua Potable. • Número Total de Roturas de Matrices de Agua Potable: Número Total de Roturas de Matrices de Agua Potable. • Promedio de Clientes Afectados por Eventos de Cortes No Programados de Agua Potable: Promedio de Clientes Afectados por Eventos de Cortes No Programados de Agua Potable. • Duración Promedio por Cortes No Programados de Agua Potable en Horas: Duración Promedio por Cortes No Programados de Agua Potable en Horas.

Datos y Recursos

Información Adicional

Fuente http://www.siss.gob.cl/586/w3-propertyvalue-6422.html
Mantenedor Rodrigo Farías