Registro de trámites y/o consultas atendidas en la red de servicio IPS-Chileatiende

Registro de trámites y/o consultas atendidas en la red de servicio IPS-Chileatiende

Consiste en base de datos mensuales, ingresadas en CRM que es un sistema que permite registrar y analizar, las interacciones con la ciudadanía.
Encontrarán dos bases de datos, las cuales están diferenciadas según el canal de atención, a través del cual acceden las personas para ser atendidas: Canal Presencial: incluye las 191 sucursales instaladas en el país, atenciones en terreno y móviles.
Canal Digital: incluye las redes sociales IPS-Chileatiende (Facebook, Instagram, Twitter) y formulario web Chileatiende.
Cabe destacar que entre los campos que incluyen las bases están la Institución, materia y submateria, lo cual permite visualizar el tipo de trámites y/o consultas, según la institución que se encuentran adheridas en la red de servicios IPS - ChileAtiende.

Datos y Recursos

Etiquetas

Sin etiquetas.

Información Adicional

Campo Valor
Autor
Mantenedor
Última actualización 15 Octubre, 2021, 15:52 (UTC)
Creado 18 Junio, 2021, 18:57 (UTC)

Licencia

Creative Commons Attribution [Open Data]