Registros de Comercio Exterior (datos agregados)

Registros de Comercio Exterior (datos agregados)

Los "Registros de Comercio Exterior (datos agregados)" contienen archivos con información relativa a operaciones de salida e ingreso.

Para acceder a estos arhivos visite la siguiente dirección:

http://www.aduana.cl/registros-de-comercio-exterior-datos-agregados/aduana/2017-07-21/113048.html

El contenido de estos archivos es el siguiente:

"DiccionarioDatos_Cogdigos_Glosas"

Archivo en formato Microsoft Excel que contiene diccionario de datos, códigos y glosas de referencia, utilizados en la elaboración de los registros de comercio exterior descritos a continuación. Cabe señalar que la información de Códigos y Glosas posee carácter referencial. La información oficial se encuentra disponible en el sitio web del Servicio Nacional de Aduanas, especificamente en la sección Compendio de Normas > Anexos > Anexo 51 (http://www.aduana.cl/aduana/site/artic/20080218/pags/20080218165942.html)

En lo relativo a descripción de mercancías, el Arancel Aduanero se encuentra disponible en la sección Normas Legales > Arancel Aduanero Vigente (http://www.aduana.cl/arancel-aduanero-vigente/aduana/2016-12-30/090118.html)

"ingresos_datosagregados_AÑO-CORRESPONDIENTE.zip"

Archivo CSV comprimido en formato ZIP que contiene datos agregados correspondientes a operaciones de ingreso respecto del año que indica al final del nombre. Las características del contenido de este archivo pueden ser consultadas en el archivo "DiccionarioDatos_Codigos_Glosas.xlsx" disponible en este mismo directorio.

"salidas_datosagregados_AÑO-CORRESPONDIENTE.zip"

Archivo CSV comprimido en formato ZIP que contiene datos agregados correspondientes a operaciones de salida respecto del año que indica al final del nombre. Las características del contenido de este archivo pueden ser consultadas en el archivo "DiccionarioDatos_Codigos_Glosas.xlsx" disponible en este mismo directorio.

Datos y Recursos

Este conjunto de datos no tiene datos

Etiquetas

Información Adicional

Campo Valor
Fuente www.aduana.cl
Mantenedor Francisco Rey García
Última actualización 31 Octubre, 2017, 12:56 (UTC)
Creado 26 Octubre, 2017, 20:40 (UTC)

Licencia

Creative Commons Attribution [Open Data]