Conjuntos de datos
-
Estudio Indicadores de Gobierno Digital 2016
El presente documento corresponde al tercer y final informe del estudio de Indicadores de Gobierno Digital 2016, el cual tuvo por objetivo realizar un levantamiento de... -
Estudio Sucursales ChileAtiende. Principales resultados
Realizar el levantamiento de información de una encuesta representativa de los usuarios de los servicios Chile Atiende en sucursales ubicadas a lo largo del país, para... -
Modelo de Satisfacción de Usuarios con los Servicios de Gobierno Electrónico
El estudio realizado por Deloitte pretende sentar las bases de este modelo de medición de satisfacción y validar y complementar los atributos del gobierno electrónico... -
Satisfacción con ChileAtiende
Tener una comprensión profunda de las necesidades, preferencias, intereses, expectativas y niveles de satisfacción de los Ciudadanos con ChileAtiende. -
Determinantes de uso de trámites en línea
Estudio para identificar los aspectos que facilitan y/o dificultan las solicitudes de trámites públicos en línea. -
Estudio de Caracterización de la Interoperabilidad en el Estado de Chile
El estudio Caracterización de la Interoperabilidad en el Estado de Chile, tiene por objetivo describir y dimensionar el intercambio de información entre los organismos públicos,... -
Catastro de trámites del Estado 2017
El Catastro de trámites del Estado corresponde a un listado de trámites, que tanto personas como empresas podrían efectuar en alguna etapa de su vida o desarrollo de su... -
Catastro de trámites del Estado 2016
El Catastro de trámites del Estado corresponde a un listado de trámites, que tanto personas como empresas podrían efectuar en alguna etapa de su vida o desarrollo de su...